Preguntas y respuestas
-
¿Cómo se fabrican nuestras cestas?
Más informaciónDescubra cómo se fabrican las cestas de mimbre para picnic: una tradición milenaria que nos gustaría compartir con usted.
-
Elegir la cesta de picnic
Más información¿Qué tipo de cesta de picnic elegir? Hay mucho donde elegir, así que veamos las diferencias entre las distintas cestas de picnic.
-
¿Cómo elijo una manta?
Más informaciónSi cree que una manta es sólo para cubrir un sofá o una cama, ¡piénselo otra vez! Descubra cómo nuestras mantas de pura lana 100% están hechas para el exterior.
Contenido desplegable
Tengo problemas para conectarme
Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que cuando se registró.
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Contraseña olvidada". Se le enviará un correo electrónico de asistencia a la dirección que indicó al registrarse. Una vez que haya recibido este correo electrónico, haga clic en el enlace proporcionado y cambie su contraseña.
Si el problema persiste: póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 para que podamos identificar el origen del problema.
¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?
No, puede hacer pedidos sin crear necesariamente una cuenta de cliente, en cuyo caso se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico. Sin embargo, la creación de una cuenta de cliente le permite consultar su historial de compras y sus facturas directamente desde su cuenta.
¿Cómo incluyo un mensaje en un pedido que es un regalo?
Cuando esté en la página de la cesta de la compra, puede marcar la casilla "Es un regalo y quiero incluir un mensaje", situada debajo del código promocional. Una vez marcada la casilla, puede escribir el mensaje que desea incluir con el pedido.
¿Sus productos están disponibles en la tienda?
No tenemos tiendas propias. Sin embargo, puede encontrar algunos de nuestros productos en determinadas tiendas asociadas en diferentes épocas del año. No sabemos cuántas existencias tienen, por lo que no podemos garantizar que el producto que desea comprar esté disponible en su tienda.
¿Hay existencias de todos los artículos?
Los productos indicados están en stock. Si un producto está agotado, se indica en la ficha del producto, junto con la fecha en que se repondrá.
No encuentro mi país en la lista de aranceles. ¿Qué debo hacer?
Ofrecemos tarifas de entrega estimadas para varios países. Si no encuentra su país en la lista, póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 para que podamos establecer un precio para su compra.
¿Qué formas de pago aceptan?
Tiene varias opciones para pagar sus compras: Pago con tarjeta de crédito con su banco a través de nuestro socio Mercanet de BNP - Pago con tarjeta de crédito con PayPal - Pago con cuenta PayPal - Estos pagos son totalmente seguros. En ningún momento sus datos bancarios pasan por nuestro sitio. No vemos ni almacenamos ninguno de sus datos.
Es para un regalo. ¿Se adjunta la factura al paquete?
No. Como nuestros productos suelen destinarse a regalos para terceros, no adjuntamos facturas a nuestros paquetes. Puede descargarlas desde su cuenta de cliente una vez enviado el paquete o a través de un enlace que se le envía en el correo electrónico de confirmación del envío.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Si su artículo está en stock, se preparará el mismo día si realiza el pedido antes de las 13.00 horas, de lunes a viernes. A continuación, se confía al transportista. Dependiendo del transportista que elija, la entrega tardará entre 1 y 4 días (fines de semana excluidos). Puede seguir el envío de su paquete utilizando el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío.
¿Qué debo hacer si mi paquete no ha sido entregado?
Cuando realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete. Este número le permite seguir la ubicación de su paquete en el sitio web del transportista que haya elegido. Si no ha recibido su paquete en el plazo previsto, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el siguiente número: +33 (0) 1 41 38 26 62
Tengo un artículo roto. ¿Cómo puedo conseguir que me lo cambien?
¿Se le ha roto algún accesorio (vasos, platos, cubiertos) al recibir el paquete? Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 o por correo electrónico contact@ljcinternational.com y se lo cambiaremos.¿Ha roto un accesorio? Póngase en contacto con nosotros en el +33 (0) 1 41 38 26 62 o en contact@ljcinternational.com
Si mi producto tiene un defecto, ¿qué debo hacer?
Si su producto tiene algún defecto, debe enviarnos una foto del mismo a la siguiente dirección de correo electrónico : contact@ljcinternational.comNos pondremos en contacto con usted para hacer un seguimiento de su solicitud. Si su solicitud es validada, procederemos al cambio/reembolso.
¿Cómo devuelvo un paquete?
Para devolver un paquete, primero debe dirigirse a nuestra sección "Devoluciones - Formulario de desistimiento" para realizar una solicitud, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su paquete. A continuación, puede devolvernos el paquete directamente a la siguiente dirección: Les Jardins de la Comtesse, 19 - 21 rue Gardenat Lapostol - 92150 - Suresnes - Francia+33 (0) 1 41 38 26 62
¿Quién paga el viaje de vuelta?
Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.
¿Cómo se reembolsa el precio de compra?
Para obtener el reembolso, el producto debe devolverse en su estado y embalaje originales. Una vez que hayamos recibido el paquete, le reembolsaremos el importe en un plazo de 14 días utilizando el método de pago original. Si resulta que el producto ha sido usado o ya no es apto para la reventa, nos reservamos el derecho a reembolsar solo una parte del producto.
¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta regalo?
Para utilizar su tarjeta regalo, añada primero a su cesta el/los artículo(s) que desea comprar. A continuación, vaya a su cesta e introduzca su código de un solo uso en la casilla "Código promocional" y confirme pulsando "Ok". El importe de la tarjeta regalo se reducirá automáticamente. Si tiene varias tarjetas regalo, puede introducir varios códigos seguidos. El descuento se sumará entonces al total del producto o productos. Si el importe del producto es superior al de su tarjeta regalo, podrá abonar el importe restante con el medio de pago que prefiera (tarjeta bancaria, transferencia, cheque, etc.).
No encuentro respuesta a mi pregunta. ¿Qué debo hacer?
Haga clic en "Contacto" y háganos llegar su pregunta. Le responderemos lo antes posible. También puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas, en el +33 (0) 1 41 38 26 62.