• Una manta suave y cálida

    ¿Hace frío y necesitas acurrucarte en una manta tan suave como cálida? Elige nuestra colección de acogedores plaids de cachemira y lana de Nepal: ¡estos plaids gruesos y esponjosos seguro que te calientan!

  • Una estola a cuadros

    No elijas entre calidez y elegancia: ¡hazte con ambas con nuestra colección de ligeros cuadros escoceses de cachemira y lana nepalesa! Envueltos alrededor del cuello o a modo de poncho, ¡los cuadros escoceses ligeros serán perfectos para resguardarse del frío!

  • Decorar con cuadros escoceses

    Decore su hogar con una manta reversible que aportará encanto a sus muebles: sofá, cama, sillón... con nuestra colección de plaids reversibles en cachemira y lana de Nepal y nuestra colección de plaids en lana virgen de Portugal para embellecer su decoración.

  • Un plaid para el exterior

    ¿Le gusta salir al aire libre o cenar bajo las estrellas? Elige nuestros plaids / manteles con reverso de poliéster impermeable: calidez y practicidad son las señas de identidad de esta colección de plaids especialmente diseñados para el exterior.

Cuadros de cachemira y lana de Nepal

Si busca una manta extremadamente suave, la manta de cachemira es la mejor opción. Estas mantas están hechas de cachemira, un material ultrasuave de calidad inigualable. Estos plaids de cachemira de alta gama se han confeccionado en una fábrica situada en el techo del mundo, en el Himalaya, donde se crían las cabras que confieren a esta cachemira tanta suavidad y calidez.

Estos magníficos plaids realzarán su interior si los utiliza como colchas para la cama o el sofá.

Una vez sobre los hombros, se sumergirá en su suavidad. Su calidez permite llevarlos al aire libre en las frías noches de verano.

La cachemira es un material muy frágil, por lo que recomendamos lavarla en seco, a mano o a máquina con agua a una temperatura no superior a 30 grados.